PROCESOS

Hay grupos de procesos de TI que los clientes deciden delegar o tercerizar con nosotros para concentrarse en los más estratégicos para sus negocios. Sacan de su responsabilidad directa esta ejecución para entregarla a un equipo, incluyendo los cargos de supervisión y que cada mes se compromete para alcanzar las metas de los objetivos que se hayan fijado de mutuo acuerdo.

TALENTO

Luego de una definición conjunta y detallada de los perfiles requeridos por el cliente, seleccionamos y asignamos nuestros propios empleados, a dedicación continua y exclusiva (o compartida), para que cubran las necesidades específicas del cliente. Es una manera práctica, rápida y de bajo riesgo para que un cliente haga crecer su staff de TI de la forma más efectiva.

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN

Es un servicio a través del cual nuestros clientes logran incorporar nuevos empleados con mayor rapidez para ocupar cargos nuevos o vacantes del área de TI. Nuestros clientes aprovechan nuestra experiencia para encontrar y escoger personas especializadas en diversas tecnologías y para diferentes niveles de responsabilidad en jerarquías organizacionales.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN