NUESTRA MISIÓN

¿Qué somos y qué hacemos?

Somos una marca de la industria de las TI que en alianza con líderes globales entregamos a nuestros clientes en Venezuela, servicios y soluciones innovadoras y adaptables.

Somos un equipo apasionado y competente dedicado a generar beneficios a nuestros clientes, empleados, accionistas, aliados y sociedad. En la actualidad desarrollamos dos lineas de negocio: Outsourcing e Infraestructura.

NUESTRA VISIÓN

¿A dónde vamos?

Ser una de las 3 marcas líderes de las TI en Venezuela por:

  • - Rentabilidad y volumen de ventas.
  • - Confianza de nuestros clientes.
  • - Satisfacción de nuestros colaboradores.

Los valores en los que confiamos nuestras decisiones:

Pasión por el cliente

Con conciencia plena de que nuestros clientes son nuestra principal razón de ser. Además de documentar adecuadamente las necesidades y expectativas en cada paso, medimos la satisfacción que generamos desde hace más de 20 años, y revisamos mensualmente los hallazgos y ajustamos nuestra planificación y gestión con esta retroalimentación.

Confiabilidad

Actuamos con honestidad, respeto, responsabilidad y cumplimos los compromisos.

Calidad

Cuidamos nuestros talentos, procesos y tecnologías para entregar servicios excelentes y nos asociamos con fabricantes y aliados que tienen el mismo compromiso.

Innovación

Con flexibilidad nos adaptamos a los cambios de la industria de las TI para ofrecer lo mejor, en consonancia con nuestras líneas de negocio.