¿Cuándo y cómo hacer una desintoxicación digital?

55% de los internautas no saben que es phishing
55% de los internautas no saben qué es el phishing
23 septiembre, 2019
tecnologia impacta a restaurantes. Apps de restaurantes. Restaurantes , Apps y deliverys se unen en un mismo negocio.
¿Cómo la tecnología impacta a los restaurantes?
1 octubre, 2019
Desintoxicacion digital, digital detox, desconexión digital, descanso, trendy,

Hoy en día estamos interconectados las 24 horas, los 365 días al año, incluso al irnos de vacaciones tenemos acceso a nuestros correos electrónicos y aunque estemos distantes, no estamos ausentes. Según expertos en salud mental, llega un punto en que para que nuestro cerebro pueda descansar y volver a ser tan productivos como siempre debemos hacer una especie de «ayuno tecnológico».

Es un hecho que la productividad decae cuando no descansamos lo suficiente, y buena parte del tiempo de descanso diario la invertimos justamente en buscar información, entretenimiento, socializando a través de una pantalla, etc.

Como es tan complejo iniciar un período de desconexión a nuestros dispositivos y medios digitales, te invitamos a leer el siguiente artículo ¿Cuándo aplica la desintoxicación digital? , escrito por nuestro fundador Laszlo Beke, en donde nos regala unas recomendaciones sobre cómo lograr recesos tecnológicos que son totalmente necesarios para los seres humanos, y un adelanto de lo que serán las nuevas prestaciones de varios dispositivos tecnológicos que buscan reducir el tiempo de permanencia frente a una pantalla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *